lunes, 10 de octubre de 2016

CUERO


¿Conocéis lo que se suele decir sobre el Guadiana y sus ojos? Pues, se dice que el Guadiana aparece y desaparece y forma como una especie de ojos. Pues así soy yo, lo único que el río que aparece en las fotos es el rio Tormes que pasa por Salamanca. 

Dicho esto y utilizando un poco el humor que ante todo hay que saber reírse de una misma os doy los buenos días. Sí, por aquí estoy otra vez ¡y qué ganas! Tenía muchas ganas de subir fotos, pero entre una cosa y otra nunca encuentro el tiempo perfecto. 
Basta las excusas y vayamos a lo importante, ¡el #outfit

Aprovechando estos días de veroño aún he sacado a pasear mis sandalias. Siento que se aproxima una época donde no las voy a poder lucir (#winteriscoming) por eso quiero darle todo el uso que pueda antes de nada. 


Yo soy de las que mezcla el marrón y el negro y se queda tan a gusto. Es más, es una combinación que me encanta. Como obsesionada del negro, soy de las que lleva a rajatabla que con el negro pega con todo. ¿Vosotras?



Intento que el marrón sea el del mismo tono aunque a veces es dificil. Eso me pasó con este bolso, el detalle que tiene es un marrón claro que sigue en consonancia con el cinturón y las sandalias. Pero me parece precioso, me lo regaló mi tia este verano y ¡estoy #inlove! Los detalles brocados que tiene son preciosos y muy delicados. Es de cuero, así que espero que me dure... ¡por lo menos, toda la vida! 



En cuanto a la camiseta es un poco más corta de lo normal, me la compré esta primavera porque este azul cielo me tenía obsesionada. Bueno, me sigue teniendo obsesionada la verdad. Los detalles que tiene en la parte de abajo me gustan mucho. 



Un complemento que nunca me falla en verano son las gafas de sol. Estas me las habéis visto muchísimo, pero me parecen un modelo tan básico y que nunca pasada de moda que siempre las llevo. 




Os dejo con algunos detalles del #outfit



Camiseta: Stradivarius
Pantalón: Zara
Sandalias: Coolway
Bolso: mercado artesano
Gafas de sol: Multiópticas


¡Esto ha sido todo por hoy! Espero que os hayan gustado las fotos, y ahora sí que sí espero estar por aquí mucho más. Por Instagram ya habéis comprobado que he vuelto a la normalidad como siempre. 
Tengo que deciros que ahora estoy mucho más animada y con ganas de sacar más looks. Estoy disfrutando mucho de ir a hacer fotos. Sinceramente, es lo mejor de la semana. 

En Instagram os voy adelantado trabajos, aunque por aquí iré subiendo todas las fotos poco a poco. 
¡Nos vemos muy pronto! Y muchos, muchos besos.
Instagram: @beyourselffie
Snapchat: @roperodenataly
Facebook: Be Your Selffie
Twitter: @beyourselffie 

No hay comentarios:

Publicar un comentario